El anfiteatro 5 presenció la culminación de profesionales del deporte que se capacitaron para realizar una buena gestión de sus organizaciones. También se presentó la 3ra cohorte que abre sus inscripciones.

16 de abril de 2024, 12:25.

imagen El Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas finalizó su 2da Cohorte con una entrega de certificados

Finalizó la 2da cohorte del diplomado y con ella 33 profesionales del deporte se destacarán con conocimientos aptos para gestionar las organizaciones en las que desempeñan sus actividades. La propuesta es una iniciativa en conjunto del Gobierno de Mendoza con la Facultad de Ciencias Económicas.

El acto estuvo encabezado por el Decano de nuestra facultad, Cont. Miguel González Gaviola, quien brindó palabras de agradecimiento y felicitación a quienes realizaron el diplomado. También estuvo presente el Secretario de Bienestar Universitario, Juan Pablo Cebrelli; el Director de Alto Rendimiento de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, en representación del Subsecretario Federico Chiapetta, Lic. Rodrigo Araya - quien también recibía su certificado por haber completado el diplomado- y la Directora de la Escuela de Negocios e Innovación Digital, Mgter. Claudia Sosa en representación del Secretario de Extensión, Lic. Pablo Antolín.

Durante la velada se presentó la 3era Cohorte del Diplomado, que ya tiene sus inscripciones abiertas, a cargo de la vicedecana y coordinadora ejecutiva, Mgter. Patricia Puebla y el  Director Académico, Lic. Alejandro Herrera

Luego se procedió a la entrega de certificados a cada participante. Entre las diversas organizaciones deportivas participantes de esta 2da cohorte se encuentran: AMUPETROL, Andino Tenis Club, Asociación Mendocina de Balonmano, Asociación Mountain Bike, Club Mendoza Regatas, Club Deportivo Maipu, FEMPA, FMTM, Liga Santarrosina de Fútbol Amateur, Los Tordos Rugby Club, Municipalidad de Junin, Municipalidad de Las Heras, Municipalidad de Mendoza, Rugby Club Belgrano y UNCUYO.

El objetivo principal de la formación es brindar una capacitación de excelencia a dirigentes, líderes, profesionales, miembros del quehacer deportivo y toda aquella persona que tenga interés en desempeñarse en este sector.

Para más información sobre el diplomado ingresá en el siguiente link