Económicas firmó un convenio con Tierra del Fuego

La Cdora. Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y el Dr. Miguel Longhitano, Presidente del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego, rubricaron un acuerdo marco y su convenio específico, en la sede central de la FCE.

11 de marzo de 2022, 14:16.

imagen Económicas firmó un convenio con Tierra del Fuego

El objeto de este acuerdo es establecer mecanismos que favorezcan la ejecución conjunta y coordinada de actividades de cooperación en capacitación e investigación, sobre la base de proyectos de interés para ambas instituciones.

Además, se prestará especial atención a la instrumentación de una Unidad Colaborativa de Capacitación sobre Sistemas de Administración Financiera Gubernamental y Control Público, para formación y perfeccionamiento del personal y agentes públicos con funciones en esta materia.

Es importante destacar que este Acuerdo Específico entre el Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego  y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, permitirá el intercambio de proyectos que ambas instituciones diseñen para lograr resultados en las áreas de capacitación de recursos humanos pertenecientes al sector público provincial y municipal.