Económicas en Desayuno COVIAR. Alianzas por el vino y el turismo

La Fiesta Nacional de la Vendimia no pasó desapercibida para nuestra casa de Estudios.

09 de marzo de 2022, 10:44.

imagen Económicas en Desayuno COVIAR. Alianzas por el vino y el turismo

El pasado fin de semana la decana de nuestra facultad, contadora Esther Sánchez, estuvo presente en el tradicional desayuno de la COVIAR. En el acto se firmaron acuerdos que vinculan a la facultad con el Ministerio de Turismo y la COVIAR. La carta intención firmada pone en marcha una guía para la sostenibilidad aplicada al turismo del vino en nuestra provincia. El presidente de la COVIAR, Sr Alberto Zuccardi y la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario, presidieron el acto y avalaron los convenios con sus respectivas firmas. Uno de los principalmente objetivos es obtener resultados beneficiosos para la industria vitivinícola y hotelera. Dicho compromiso se llevará a cabo desde una de nuestras ofertas académicas, La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

Desayuno de la COVIAR