Dos estudiantes del MBA defienden sus trabajos finales

A continuación todos los detalles.

17 de marzo de 2023, 13:08.

imagen Dos estudiantes del MBA defienden sus trabajos finales

La Maestría en Administración de Negocios invita a dos defensas de los Trabajos Finales:

El miércoles 22 de marzo a las 17:00 hrs, defenderá su Trabajo Final de Maestría en Cdor. Matías Nicolás Cruceño Faro. El título del trabajo es “Plan de negocio para una empresa de venta y distribución de indumentaria y accesorios estampados con dibujos animados en el Gran Mendoza a través del comercio electrónico.”, fue dirigida por el Mgter. Rolando Santoni.

El martes 28 de marzo a las 19:30 hrs, defenderá su Trabajo Final de Maestría la Lic. Ornella Giordano. El título del trabajo es “Creación de un Cuadro de Mando Integral para la empresa Aconcagua Distribuciones SRL.” y fue dirigido por el Mgter. Marcelo Farmache.

Las defensas, orales y públicas, serán realizadas vía Google Meet.