Los pasados días 27, 28 y 29 de junio en el Club UNCUYO se realizó la Expo Educativa 2018 en la que se concentró toda la información acerca de la oferta educativa de la Universidad Nacional de Cuyo.

03 de julio de 2018, 17:18.

imagen Docentes y alumnos de la carrera de Lic. en Logística participaron de la Expo Educativa 2018

Nuestra carrera de Licenciatura en Logística tuvo presencia en la Expo Educativa 2018, la cual contó con una gran concurrencia de estudiantes y curiosos quienes se acercaban al stand de nuestra Facultad y consultaron por dicha carrera.

La carrera se dicta en la Sede Central de la UNCUYO y en el Centro Universitario del Este. Sus graduados pueden obtener una titulación estratégica para los sectores productivos y territoriales que demandan los mercados del Pacífico y del Atlántico para el fortalecimiento del Corredor Bioceánico Central y el Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP), que encuentran en Mendoza, el “nodo estratégico” de comunicación de la región.

Esta licenciatura tiene una duración de 4 años y es totalmente gratuita.

Más datos sobre la carrera

Modalidad:Presencial

Carácter:Permanente

Duración: Cuatro años o su equivalente, 8 semestres

Título que se otorga: Licenciado en Logística

Duración y carga horaria total de la carrera: 2690 horas reloj.

A continuación encontrarás los links de interés acerca de la Licenciatura en Logística e inscripciones: