Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en Gestión de Calidad - 2° Edición | 2018

El presente Diplomado tuvo su Primer Edición con gran éxito, en la que 32 personas obtuvieron el Diploma en el mes de Diciembre de 2017.

02 de febrero de 2018, 14:53.

imagen Diplomado en Gestión de Calidad - 2° Edición | 2018

El Diplomado en Gestión de Calidad, es una oferta dirigida al personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no (no requiere título de grado), con el objetivo principal de formarlos para mejorar la calidad de sus procesos, productos y servicios. El mismo tendrá una orientación fuertemente práctica, priorizando el trabajo en grupo sobre casos concretos, la exposición de experiencias exitosas y la visita a organizaciones del medio mendocino referentes en la implementación de los conceptos, modelos y herramientas expuestos.

Este Diplomado será dictado por Docentes de alto nivel académico, los que a su vez cuentan con una importante y amplia experiencia.



Cursado: Marzo a Julio 2018

El Diplomado se cursará los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas. La inscripción se realizará a través del siguiente link:  InscripciónDiplomadoGC

Consultas: diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar


 

 

Contenido relacionado