Así fue la ambientación 2023

Más de 400 estudiantes comenzaron su camino en las carreras de la FCE.

03 de marzo de 2023, 17:38.

imagen Así fue la ambientación 2023

Durante tres días presenciales, 481 estudiantes tuvieron el momento de ambientación las diferentes locaciones donde se dictan las carreras de nuestra casa de estudios. La sede central, ubicada en el campus universitario fue el lugar donde los futuros profesionales trabajaron en conjunto a la sede Junín.

La sede San Rafael, por su parte, permaneció en el sur provincial durante la jornada del viernes, único día en el que se dictó la ambientación.

El trabajo previo, como la ejecución de la ambientación estuvo a cargo de la Coordinación de Ingreso de la Facultad de Ciencias Económicas, perteneciente a la Secretaría Académica en conjunto del Centro de Estudiantes y el acompañamiento la Secretaría de Bienestar.

En la mañana del sábado 4 de marzo, se dictó para las tres sedes por igual y en simultáneo la última parte de la ambientación de manera virtual.

Estudiantes total por carreras

• Contador Público: 239 estudiantes
  • Licenciatura en Administración: 125 estudiantes
  • Licenciatura en Economía: 57 estudiantes
  • Licenciatura en Logística: 60 estudiantes

Estamos felices de recibir a nuestros nuevos estudiantes.