Dictan un taller para alumnos sobre la construcción del proyecto profesional

Está dirigido a estudiantes avanzados de cualquiera de las carreras de la Facultad y es gratuito.

30 de marzo de 2016, 11:54.

imagen Dictan un taller para alumnos sobre la construcción del proyecto profesional

El taller “Cómo construyo mi Proyecto Profesional” será dictado por la Lic. en Psicología María Juliana Arnedillo y es organizado por el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante - SAPOE. Se cursará los lunes 4 y 11 de abril, de  16 a 18, en el aula 104 del Edificio de Enseñanza de la Facultad. Es un taller presencial, compuesto de dos módulos de dos horas cada uno, en los que se trabajará en forma grupal. Su objetivo es promover la disposición en los estudiantes avanzados a ser protagonistas de su propia trayectoria académica y profesional. Está orientado a generar preguntas conscientes  en torno al proceso de construcción del proyecto profesional y vital.

Informes e inscripción

Oficina de SAPOE Planta Baja del Edifico de Gobierno 4494009 - Int. 2424 juliana.arnedillo@fce.uncu.edu.ar