Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensas de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios

19 de febrero de 2024, 09:23.

imagen Defensas de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios

La Secretaría de Posgrado, Investigación e Internacionalización en conjunto con la Maestría en Administración de Negocios invitan a presenciar las siguientes defensas de trabajo final:

El jueves 22 de febrero a las 18:30 h, defenderá su Trabajo Final de Maestría el Arqu. Dario Alberto RIVEROS BUSTOS. El título del trabajo es "Alternativa constructiva para disminuir el déficit habitacional. El Steel Frame vs. la construcción tradicional" y fue dirigido por el Mgter. Gustavo Rivarola.

El jueves 29 de febrero a las 18:00 h, defenderá su Trabajo Final de Maestría la Lic. Katerine Milagros MENDOZA VISURRAGA. El título del trabajo es "Plan de negocios y su impacto en el desarrollo empresarial de Uclub Group S.R.L. en la ciudad de Arequipa, Perú 2023" y fue dirigido por el Dr. Luis Antonio Visurraga Camargo y Co-dirigida por la Mgter. Verónica Linares.

El viernes 1 de marzo a las 18:30 h, defenderá su Trabajo Final de Maestría el Lic. Alejandro Sebastian GAGLIANO OLIVERI. El título del trabajo es "¿Cómo lograr negocios sostenibles a largo plazo en el mercado vitivinícola más importante del mundo? Buenas prácticas para la exportación vitivinícola a los Estados Unidos de América" y fue dirigido por el Mgter. Mauricio Boullaude.

Las defensas, orales y públicas, serán realizadas vía Google Meet.

Contenido relacionado