Defensa de Trabajo Final MBA

12 de junio de 2019, 13:02.

imagen Defensa de Trabajo Final MBA

La Lic. Ilana Richman hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios. El trabajo “Herramientas de gestión estratégica para potenciar inversiones extranjeras en la industria vitivinícola argentina.” es dirigido por el Mgter. Marcelo Farmache.

La misma tendrá lugar el día jueves 21 de junio a las 16:30 hrs en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas y se extiende la invitación a toda la comunidad educativa.

La Lic. Belén Mondino hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios. El trabajo “Caso de implementación de planificación estratégica y cuadro de mando integral en Pyme comercializadora de calzado de indumentaria deportiva en la provincia de La Pampa” es dirigido por la Mgter. Andrea Suoni.

La misma tendrá lugar el día jueves 21 de junio a las 18:00 hrs en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas y se extiende la invitación a toda la comunidad educativa.