Defensa de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios

El Día 16 de Diciembre se realizarán dos defensas de Trabajo Final en la Maestría

14 de diciembre de 2016, 10:32.

imagen Defensa de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios

El día viernes 16 de Diciembre a las 10:00 hrs, la alumna MARIA EUGENIA BERES (Cohorte 2011-2013 Ejecutiva) realizará la defensa, oral y pública, de su Trabajo Final de Maestría. El tema: “Plan Nacer como modelo de gerenciamiento del sistema de salud pública de la Provincia de La Rioja.”, dirigido por la Mgter. María Verónica Linares; será en el Aula A – PB - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

El día viernes 16 de Diciembre a las 12:00 hrs, la alumna JULIETA CORREA (Cohorte 2013-2015 Ejecutiva) realizará la defensa, oral y pública, de su Trabajo Final de Maestría. El tema: “Plan de Negocios Pequeños Sueños - Eventos Infantiles.”, dirigido por el Mgter. Alejandro Bartolomeo; será en el Aula A – PB - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.