Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defensa de Tesis | MBA

18 de diciembre de 2018, 16:42.

imagen Defensa de Tesis | MBA

El día viernes 21 de Diciembre a las 18:00 hrs se realizarán las siguientes Defensas de Trabajos Finales de Maestría en Administración de Negocios.

La Lic. Agustina Berti hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios. El trabajo “Puesta en valor de la matriz de marcas BCG para el mercado de vinos de Argentina: Aplicación a una bodega de Mendoza” es dirigido por el Mgter. Marcelo Farmache.

El Lic. Federico Zamperoni hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios. El trabajo “Micro cervecerías: Actividad artesanal y el impacto de industriales operando en el mismo segmento.” 

Dirigida por la Mgter. Verónica Linares.

La defensa, oral y pública, será en el Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.


El día Viernes 07 de Diciembre a las 17:00 hrs, el Cont. Hernan Norando hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios.

El trabajo “Diseño de Cuadros de Mando Integral para las empresas del Sector Olivícola elaborados desde aceitunas de mesa en la región del Nuevo Cuyo.”

Dirigido por la Mgter. Andrea Suoni.

La defensa, oral y pública, será en el Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.


El día Viernes 07 de Diciembre a las 18:30 hrs, el Lic. Eduardo Gatica hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios.

El trabajo “El fideicomiso y el crownfunding como herramientas para la generación de nuevos negocios.”

Dirigido por el Mgter. Marcelo Farmache.

La defensa, oral y pública, será en el Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

Contenido relacionado