Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en Gestión Organizacional de la Comunicación Estratégica - 7° cohorte

En la actualidad existe un gran desafío en las organizaciones por lograr comunicar su identidad a sus públicos objetivos de forma sistemática y planificada con el fin de lograr sus objetivos organizacionales. Existen procesos complejos que se llevan a cabo para lograr que todas las partes de la organización se encuentren alineadas con los objetivos estratégicos planteados por la dirección de la misma. Dar cuenta de ellos e intervenir desde la comunicación permite planificar de qué forma los colaboradores de la organización ayudarán en el camino de éxito organizacional.

MÓDULOS

1. Comunicación en las organizaciones

2. Planificación estratégica

3. Relaciones institucionales

4. Cultura organizacional

5. La Comunicación Interna (CI) y su rol estratégico en la Organización

6. Relación empresas y medios de comunicación

7. Estrategias y Medición en comunicación digital

8. Comunicación responsable

9. Costos y Presupuestos

10. Comunicación de Crisis

11. Business Intelligence y Data Science

12. Creatividad

13. Marketing

14. Branding. Gestión estratégica de marca 


MODALIDAD DE CURSADO

Presencial con retransmisión en caso de no poder asistir. 

EQUIPO DOCENTE 

  • Lic. Andrés Retali–Docente Facultad de Ciencias Políticas
  • Mgter. Fernanda Rivarola
  • Lic. Gustavo Maddio –Docente FCE
  • Lic. Carlos Frías –Docente FCE
  • Lic. Luis Garriga–Docente FCE
  • Lic. Fabiana Molina–Docente Facultad de Ciencias Políticas
  • Lic. Eduardo Paulucci –Café La Virginia S.A. 
  • Lic. Gastón Petrich – Gerente Bodega Cechin
  • Lic. Carola Álvarez – Consultora en Comunicación Institucional, Medios y Comunicación Interna
  • Jorge Hirschbrand – Director Diario El Sol
  • Mario Japaz - Chief Executive Officer Merovingian Data
  • Mgter. Gabriel Frajberg - Asesor de Comunicación en Secretaría Prensa y Comunicación en Legislatura de Mendoza
  • Lic. Marisol Biaggi – Comunicación Corporativa
  • Liz Lizzet Vejling - Creatividad e Innovación
  • Lic. Francisco Iglesias- Asociación Argentina de Comunicación Interna 
Dirigido a todos los interesados en aprender sobre la planificación y gestión estratégica en la comunicación de las organizaciones privadas, públicas o del tercer sector. Martes 17:00 a 21:00 hs.

1. Completar el siguiente formulario: ficha de inscripción 


2. Abonar la inscripción del Diplomado

El costo del Diplomado para el Público en general es de $25.000 
Descuentos disponibles   (detallados en la forma de pago)
Forma de pago 
Inscripción: $6.500 
Cuotas (3):
 Público en General: $6.167 c/u
Descuento 10% (Estudiante/Egresado UNCuyo): $5.334 c/u
Descuento 20% (Estudiante/Egresado FCE UNCuyo  - Matriculado CPCE Mendoza – CLAM):  $4.500 c/u
Descuento 50% (Profesor FCE UNCuyo): $2.000 c/u
 

A) Transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta: 
DATOS ASOC. COOPERADORA: 
Asociación Cooperadora FCE UNCuyo (IVA EXENTO) 
Cuenta Corriente Nº 234-1-246-1 
CUIT 30-64825311-3 
C.B.U. 00702463-20000000234119 


B) A través de tarjeta de crédito (solicitar link por correo) 


3. Enviar comprobante virtual o escaneado por mail a  comunicacion.estrategica@fce.uncu.edu.ar indicando nombre de la persona para  acreditar el pago.
 

Descargar documento