Desde hace años, nuestra facultad convoca a los estudiantes a participar de este proyecto que busca la integración de los estudiantes a través de la asistencia a clases, visitas a empresas y desarrollo de proyectos de negocios, en la provincia de Mendoza.

17 de abril de 2023, 11:18.

imagen Convocatoria para participar de proyecto de intercambio estudiantil con estudiantes de la Universidad de Belmont, Nashville, USA - Mayo 2023

Durante dos semanas del mes de mayo, 8 estudiantes de la Universidad de Belmont en conjunto con estudiantes de la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad realizarán actividades Académicas, sociales y culturales diversas, integrándose a través de la asistencia a clases, visitas a empresas y desarrollo de proyectos de negocios en la provincia de Mendoza.

REQUISITOS: El requisito excluyente para participar de este proyecto es el dominio del idioma Inglés.

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

REUNIÓN INFORMATIVA: Miércoles 19 de Abril,  a las 20:15 hs por Google Meet:  https://meet.google.com/udu-ztwi-hxj

Consultas: Prof. María Verónica Linares: veronica.linares@fce.uncu.edu.ar