Convocatoria de ayudantías ad-honorem de ADMINISTRACION I

01 de marzo de 2023, 12:32.

imagen Convocatoria de ayudantías ad-honorem de ADMINISTRACION I

La cátedra de ADMINISTRACION I convoca a 6 estudiantes avanzados de LICENCIATURA EN ADMINISTRACION (en MZA) y 1 estudiante avanzado de CONTADOR PUBLICO (en SRF) para desempeñarse como ayudante ad honorem en la cátedra.

Funciones a realizar:

• asistir a los jefes de trabajos prácticos en el desarrollo de las clases
  • realización de los casos por parte de los estudiantes
  • registro de actividades de los equipos de trabajo.

Periodo: 1er bimestre 2023

Cantidad de estudiantes solicitados: 6 estudiantes para Sede Mendoza y 1 estudiante Sede San Rafael

Perfil sede Mendoza: estudiantes de la licenciatura en administración, que tengan aprobadas las materias Administración I. Con disponibilidad horaria en la mañana para poder participar de las clases prácticas de la materia.

Perfil sede San Rafael: estudiante de Contador Público, que tenga aprobada la materia Administración I. Con disponibilidad horaria en la mañana para poder participar de las clases prácticas de la materia.

Procedimiento de inscripción: https://fce.uncuyo.edu.ar/guia_tramites/tramite/13