Convocan alumnos para proyecto cooperativo con Belmont University

El llamado está abierto para estudiantes de 3º y 4 año de la Licenciatura en Administración de la Facultad con muy buen nivel de inglés.

04 de abril de 2016, 12:18.

imagen Convocan alumnos para proyecto cooperativo con Belmont University

Se seleccionarán 15 personas de la carrera para realizar actividades académicas, sociales y culturales con pares de la Universidad de Belmont. El proyecto, que se viene desarrollando desde hace años en nuestra institución, busca la integración de los estudiantes a través de la asistencia a clases, visitas a empresas y desarrollo de proyectos de negocios, en la provincia de Mendoza. Habrá una reunión informativa para los interesados en participar. Será el 4 de abril, a las 19, en el aula A, ubicada en la PB del Edificio de Gobierno. La presentación de postulaciones se podrá concretar hasta el 18 de abril. El programa tiene una duración de 10 días: del 16 al 27 de mayo.

Más información

Mag. María Verónica Linares veronica.linares@fce.uncu.edu.ar María Elena Graffigna maria.graffigna@fce.uncu.edu.ar