Convocan a docentes para el dictado de taller de tesis avanzado

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO convoca a docentes de nuestra casa, con título académico de doctor, que estén interesados en dictar un taller de tesis de nivel avanzado destinado a alumnos de maestrías y doctorados de las carreras que forman parte de la oferta de posgrado de la UNCUYO.

04 de diciembre de 2015, 06:13.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 21 de diciembre de 2015. Se recibirán en la oficina de Posgrado de Rectorado hasta las 12. Los resultados serán comunicados a principios de febrero.

El taller de tesis – nivel avanzado, está destinado a alumnos de maestría y doctorado de carreras de posgrados de la UNCUYO que hayan participado del taller de tesis inicial o que ya tengan aprobado su propuesta de trabajo y se encuentren en etapa de redacción de su tesis.

El taller deberá dictarse en 45 horas reloj (3 créditos) con un mínimo de cinco clases presenciales obligatorias (mínimo 20 horas) y el resto en horas de consultas, corrección y evaluación. Comenzando en Marzo de 2016 con un cupo de 15 alumnos por clase. En caso de exceder el número de alumnos interesados se dictarán nuevas cohortes a lo largo del año 2016.

Los docentes interesados deberán presentar una propuesta de trabajo conteniendo objetivos cognitivos y de procedimiento generales y específicos, lineamientos teóricos, actividades prácticas, criterios de seguimientos y de evaluación. El objetivo de este taller avanzado es que los alumnos asistentes concluyan con el primer capítulo de su tesis terminado.

Se priorizarán las presentaciones que sean hechas en equipo. La propuesta deberá estar acompañada por el Curriculum Vitae en formato CVAR de los docentes y copia del diploma de doctorado.

Los docentes interesados pueden solicitar el programa de trabajo del taller inicial de tesis a fin de asegurar la continuidad de los contenidos, enviando un correo electrónico a cpereyra@uncu.edu.ar

Los honorarios totales por el dictado del cada uno de los cursos son de $7.000 y se pagarán por adicional enmarcado en Ordenanza Nº 36 –CS por bono de sueldo. En caso de propuestas en equipo, el total es el mismo, dividido en la cantidad de docentes que formen parte del proyecto.

Para obtener más información dirigirse a la Dirección General de Posgrado de la SECTYP en la planta baja del Rectorado – Edificio de Gobierno, en horarios de mañana de lunes a viernes de 8.30 a 14.30. 4135000 int. 3033 - cpereyra@uncu.edu.ar