Conferencia sobre la Economía al borde del abismo

En conjunto a otras instituciones académicas y destinada la sede San Rafael, Alejandro Trapé disertará sobre la importancia de entender el contexto económico.

08 de mayo de 2023, 16:10.

imagen Conferencia sobre la Economía al borde del abismo

La Delegación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, en San Rafael, junto a la  Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, invitan a participar de la conferencia del economista Alejandro Trapé, a realizarse el viernes 12 de mayo a las 19.00 en el Aula Magna de la FCAI (Bernardo de Irigoyen 375).

Consideramos que la actividad pone en relieve la importancia de entender el contexto económico actual para la toma de decisiones.
La actividad es gratuita y se permitirá el ingreso hasta alcanzar capacidad máxima 150 personas.

Sobre el disertante

Alejandro Trapé es director del Centro de Investigaciones y Vinculación Económica (CIVE) en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO..

Tiene experiencia en las áreas de Economía, Política Económica y Finanzas en el campo público, privado y académico. También en el análisis macroeconómico coyuntural y estructural a nivel mundial y nacional de países latinoamericanos.

Se ha especializado en la estimación de indicadores de competitividad y capital humano a nivel latinoamericano.
Es docente a nivel de grado universitario y posgrado en las áreas de Economía y Finanzas.