Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Competencia Universitaria Bursátil

Podrán participar todos los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Cuyo de la edición 2019 que finaliza el 17 de Mayo.

24 de abril de 2019, 16:49.

imagen Competencia Universitaria Bursátil

InvertirOnline es una empresa dedicada y especializada en “Trading Online”, es decir, enfocada en la compra y venta  de acciones, bonos, opciones y diversos productos financieros en las Bolsas de la región por Internet.

Hoy, es el sitio número uno de inversiones y finanzas en Argentina y cuenta también con un gran potencial regional. En la actualidad posee sitios web en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. La empresa ofrece una propuesta única, la cual permite operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de Internet. Su estrategia a largo plazo pasa por la “integración” de todos los productos financieros necesarios para la mejor administración de las finanzas personales en una sola plataforma.

En esta oportunidad presentan "La Competencia Universitaria Bursátil". Es un juego que premia a los Participantes que obtengan la mayor rentabilidad a través de una simulación bursátil vía Internet durante el Plazo de Vigencia. A cada Participante que se inscriba en la Competencia se le asignarán $100.000 (pesos cien mil) ficticios y en forma virtual para invertir en el simulador de inversiones de InvertirOnline, en el mercado argentino durante el Plazo de Vigencia.

El objetivo de tal Competencia es lograr la mayor rentabilidad posible al término del Plazo de Vigencia, lo que se verá reflejado a través de un ranking final, de acuerdo el valor del portafolio obtenido por cada Participante.

Para acceder a las bases y condiciones e, inscripciones hacer click aquí

Contenido relacionado