Inscripciones abiertas para la Maestría en Administración de Negocios | MBA

Esta Maestría aporta las herramientas necesarias a aquellos profesionales que buscan excelencia en su formación académica, a través de la experiencia interdisciplinaria, basada en un sólido cuerpo académico integrado por destacados profesionales del medio con proyección internacional y dictada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

22 de marzo de 2019, 18:59.

imagen Inscripciones abiertas para la Maestría en Administración de Negocios | MBA

Están abiertas las inscripciones para la Cohorte 2019-2021 del MBA en sus modalidades Tradicional (de cursado semanal) y Ejecutiva (de cursado mensual). Las clases inician en agosto 2019.

El MBA otorga créditos para el Doctorado en Ciencias Económicas, beneficio único de la región.

Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO

Edificio de Gobierno - PB