Comenzó el Doctorado Internacional en Ciencias Económicas

Este lunes 25 de marzo se dio apertura a la capacitación que se dicta a docentes ecuatorianos en la Facultad de Ciencias Económicas.

25 de marzo de 2019, 11:06.

imagen Comenzó el Doctorado Internacional en Ciencias Económicas

Doctorandos cursando Epistemología

Tras recibir la bienvenida por parte de autoridades y docentes de nuestro Doctorado en Ciencias Económicas, comenzó en la mañana del lunes 25 de marzo, una nueva etapa de cursado de esta carrera por parte de un nutrido grupo de profesionales docentes de la República de Ecuador.

El programa de Doctorado en Ciencias Económicas bajo modalidad intensiva, dio comienzo en 2018, por lo que el presente bloque de sesiones constituye la tercera oportunidad en que un grupo de profesores universitarios ecuatorianos transitan los tramos de formación doctoral con mención en Administración o Contabilidad, en nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

Vale destacar que, dado el rol preponderante que ocupan los integrantes de este grupo en el ejercicio profesional y en la formación de estudiantes de ciencias económicas de su país, nuestra Facultad se siente orgullosa de haber sido elegida para brindarles su formación universitaria de nivel doctoral.

La modalidad de cursado es presencial y aunque se presenta con características de fuerte intensidad, se encuentra adecuadamente mediada para convertir este trayecto formativo en una actividad agradable. Además de las clases previstas, los estudiantes podrán disfrutar de actividades outdoor especialmente programadas.

Estuvieron presentes en el inicio de esta nueva etapa, el Secretario de Posgrado e Investigación Mg.Juan Carlos García Ojeda, la Directora del Doctorado Dra. Isabel Roccaro, el Co-Director de la Mención Administración Dr. Germán Dueñas Ramia y la Dra. María Josefina Tavano a cargo de la asignatura “Economìa, Finanzas y Derecho Empresarial”