Comenzaron las Jornadas de Ciencias Económicas

Desde este miércoles 7 hasta el próximo viernes 9 de septiembre se desarrolla el evento en nuestra facultad.

07 de septiembre de 2022, 11:13.

imagen Comenzaron las Jornadas de Ciencias Económicas

Dimos apertura a las Jornadas de Ciencias Económicas 2022. Este evento de desarrolla cada dos años en la facultad brindando sesiones y exposiciones de diversos temas actuales de Mendoza y el país. Contamos con la presencia de las autoridades de la UNCUYO, de la facultad y referentes de nacionales y provinciales.

La bienvenida a los presentes la expresó la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Contadora Esther Sánchez y Decana de mandato cumplido de la facultad. Ella destacó: " Celebró que estemos reunidos hoy aquí presencialmente pero virtualmente también, haciendo referencia a las Jornadas 2020 ". A su vez,  Destacó que este importante evento "es mostrar lo que hacemos en Ciencias Económicas. Mostrarlo para compartirlo. Mostrarlo porque son los aportes que hace Ciencias Económicas para nuestra sociedad".

Luego, el Decano de nuestra casa de estudios, Contador Miguel González Gaviola, agradeció a los presentes por sumarse a las Jornadas: " Ea el momento de mostrar el fruto de nuestra actividad". Además agregó que  se comenzaron a aplicar los créditos CIVE: "Estimulamos la participación de nuestros estudiantes  por medio de estos créditos".

Estuvieron presentes también, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Pablo Antolín, el Secretario de Posgrado e Investigación, Mgter. Juan Carlos García Ojeda y el Coordinador de las Jornadas de Ciencias Económicas 2022, Lic Alejandro Trapé, que agradeció la presencia del publico e invito a que disfruten del primer panel que comenzó seguido al acto de apertura.

Para conocer como continúan las Jornadas, durante los tres días, visitá el siguiente link

Además, podés seguir las Jornadas desde el canal de YouTube de la FCE