Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de charlas "Mujeres que Inspiran" en el Día Mundial del Agua

Este 2° encuentro contará con la exposición de de la Dra. Laura Zalazar y se homenajeará la labor de la Ing. Agrimensora Leonor Piccone.

En el marco del Día Mundial del Agua, se continuará con el Ciclo de charlas “Mujeres que Inspiran”, un espacio de reflexión sobre el rol fundamental de las mujeres en la gestión del agua. 

En esta edición, se rendirá homenaje a la Ing. Agrim. Leonor Piccone, destacando su trayectoria y contribuciones en el ámbito de la gestión hídrica. Además, la jornada contará con la disertación de la Dra. Laura Zalazar, quien abordará la importancia de los glaciares en la gestión del agua. La actividad será coordinada por la Dra. Marcela Andino y la Mgter. Patricia Puebla.

El evento se realizará el próximo martes 25 de marzo a las 12 h en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los/as interesados/as en participar deben inscribirse completando el formulario.

La actividad está organizada por la Red Integral para la Gestión del Agua que depende de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCE - UNCUYO, El Departamento General de Irrigación, Instituto Nacional del Agua, el Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCUYO y el Área de Sostenibilidad de la UNCUYO. 

Fecha

Mar 25, 2025

Hora

12:00

Lugar

Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO

Agendar

Ver agenda