Charla Nueva Economía Sostenible, Circular y Humana

A cargo del profesor Heraldo Miguel Muñoz de la Cátedra de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

01 de septiembre de 2023, 17:38.

imagen Charla Nueva Economía Sostenible, Circular y Humana

El próximo 12 de septiembre, de 14 a 17 h, se dictará la charla sobre Nueva Economía Sostenible, Circular y Humana. La misma, tiene como objetivo reflexionar cómo los cambios culturales y tecnológicos van cambiando los paradigmas de la economía a cargo del profesor Heraldo Miguel Muñoz, master en economía, especializado en comportamiento humano e innovación sostenible.

La será abierta con cupo. Los interesados deben inscribirse en el siguiente link.

Tendrá lugar en el Colaboratorio de la Biblioteca de la FCE UNCUYO

Destinada a profesores, estudiantes y cualquier persona que quiera comprender mejor las nuevas economías.

1.1 Comprender el porqué de Nuevas Economías

Entender los fundamentos filosóficos que están cambiando los paradigmas económicos,  pasando de una mirada lineal y competitiva, hacia una mirada circular y humana.

1.2 Conocer Nuevos Sistemas Económicos

Conocer nuevas escuelas y sistemas que ponen el desarrollo humano,  el cuidado del planeta, la regeneración y el valor sostenible,

como una propuesta de valor, para desarrollar modernos modelos de negocios.

• Economía y finanzas (desde  modelos Fensus)
  • Desprogramación de creencias para una nueva economía
  • Nuevos paradigmas culturales y académicos
  • Estrategias desde el FODA de las nuevas economías