Charla: El rol del contador frente a las Nuevas Tecnologías

El próximo jueves 26 de mayo se llevará a cabo de manera online y abierta a estudiantes y egresados.

23 de mayo de 2022, 11:59.

imagen Charla: El rol del contador frente a las Nuevas Tecnologías

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas- Delegación San Rafael, UNCuyo en conjunto con la Cátedra Tecnologías de la Información de la Delegación, organizan la charla sobre el rol del contador frente a las Nuevas Tecnologías.

La misma es destinada estudiantes avanzados  (3° año en adelante) y Egresados de la Carrera Contador Público y de carreras afines. Para unir a las diferentes sedes de la FCE, será de modo online y entregará certificado por asistencia, sin ningún costo.

Para asistir, los y las estudiantes interesados/as deberán completar una preinscripción hasta el 24 de mayo, a modo de ser contactados minutos de las 20 horas para informar el link de Google Meet de la reunión y tener constancia para generar el certificado.

Los conferencistas a cargo serán la Coordinadora Lic. Alejandra Moyano,el Licenciado Rubén Micheli y el Contador Miguel Anchelerguez.

Para saber sobre los temas a tratar o mayor información deberán enviar un correo a extensionsr@fce.uncu.edu.ar