Acerca del Dr. Luis R. Gomez-Mejia
Profesor de Administración y Profesor en la WP Carey School of Business, Universidad Estatal de Arizona. Antes de volver a unirse a la Arizona State University en otoño de 2016, ocupó el cargo de Ray y Milann Siegfried, Profesor de Administración en la Universidad de Notre Dame, la Cátedra de Negocios Benton Cocanaugher en la Mays Business School, Texas A & M University (2009- 2013), y la Cátedra Horace Steele en Administración en la Escuela de Negocios WP Carey en la Universidad Estatal de Arizona (1989-2009). Recibió su Ph.D. y Maestría en Administración / Relaciones Industriales de la Facultad de Negocios de la Universidad de Minnesota y una Licenciatura (Summa Cum Laude) en Economía de la Universidad de Minnesota. Antes de ingresar a la academia, el profesor Gomez-Mejia trabajó durante ocho años en recursos humanos para la ciudad de Minneapolis y Control Data Corporation. Desde entonces, se ha desempeñado como asesor de numerosas organizaciones, incluidas firmas de primer nivel como IBM, Dupont y Honeywell. También ha trabajado en más de 30 países en una variedad de proyectos.
El Dr. Gomez-Mejia ha publicado más de 350 artículos que aparecen en las revistas de administración más prestigiosas, como el Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Administrative Science Quarterly, Strategic Management Journal, Journal of International Business Studies, Relaciones Industriales y Personal Psychology.