Charla abierta Finanzas y Prosperidad, para las nuevas economías

Será le próximo martes 15 de octubre de 14 a 17 horas en el aula B6, Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO. Inscripciones abiertas.

09 de octubre de 2024, 09:21.

imagen Charla abierta Finanzas y Prosperidad, para las nuevas economías

Finanzas para una Nueva Economía: Hacia un futuro más consciente y sostenible

La Cátedra de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, invita a la comunidad académica y al público en general a participar de una jornada de reflexión sobre finanzas desde modernos paradigmas sostenibles y humano. La clase estará a cargo de Heraldo Lali Muñoz, economista especializado en comportamiento humano e innovación, representante de Economía Humana Argentina y se realizará el martes 15 de octubre de 14 a 17 en la FCE UNCUYO.

¿Por qué asistir?

En un mundo en constante cambio, es fundamental replantearnos la relación con el dinero y las finanzas. Esta jornada busca:

Activar el poder financiero: todas las personas e instituciones tienen un potencial financiero, del cual se encuentran desconectados a partir de un mapa de creencia limitante, relacionados con la escasez y otras fricciones sistemáticas

Comprender los fundamentos filosóficos que están transformando los paradigmas tradicionales y dando lugar a nuevas formas de gestionar la economía, más alineadas con los principios de la prosperidad y la sostenibilidad.

Conocer los nuevos sistemas financieros que están surgiendo, como la banca ética, y cómo estos pueden contribuir a construir una economía más humana y circular.

Adquirir herramientas prácticas para aplicar los conceptos de finanzas conscientes en la vida diaria y en el ámbito profesional.

¿Qué te ofrecemos?

Metodología innovadora: A través de la metodología "Finanzas FACIL", podrás desprogramar creencias limitantes sobre el dinero y descubrir los cinco elementos clave para alcanzar la armonía financiera.

Contenido práctico: Aprenderás sobre banca ética, finanzas de alta calibración y otros temas relevantes para comprender y participar en la construcción de una nueva economía.

Modalidad aula invertida: Podrás profundizar en los temas antes de la jornada y aprovechar al máximo el tiempo de encuentro para intercambiar ideas y resolver dudas.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: Martes 15 de octubre de 2024
  • Horario: 14 a 17 horas
  • Lugar: Aula B6, Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio!

Inscríbete aquí: click aquí

CONTENIDOS

• Finanzas para la Nueva Economía  y  prosperidad
  • Metodología “Finanzas FACIL”