Bologna y la FCE hacia el futuro

Autoridades argentinas de la Institución italiana visitaron Mendoza y concluyeron su visita a la UNCUYO en Económicas.

23 de marzo de 2022, 15:35.

imagen Bologna y la FCE hacia el futuro

En la sala de Posgrado de nuestra casa de estudios, recibimos la  visita de Rafael Lozano Miralles titular, de la Fundación Alma Mater Studiorum de la Universidad de Bologna (UNIBO) . El encuentro, que contó con la presencia de la Decana Cont Esther Sanchéz y el señor Vicedecano Miguel González Gaviola, sirvió para formar lazos de mutua colaboración.

La UNIBO ofrece programas de grado y posgrado afines a los dictados en nuestra institución,  como el de Business and Economics (CLABE), Business Management in Europe and Latin America y el máster en Políticas y Gestión de Servicios de Salud.

Sobre Rafael Lozano Miralles

El profesor nacido en Madrid cuenta con un amplio historial académico en el que se destacan los siguientes cargos:

• Lector de español en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Bolonia.
  • Investigador en Lengua y Literatura Españolas en el Avanzado.
  • Escuela de Lenguas Modernas para Intérpretes y Traductores (SSLMIT) de la Universidad de Bolonia, campus de Forlì.
  • Profesor Asociado de Literatura Española y Catedrático de Literatura Española.
  • Miembro del Colegio para el programa de Doctorado en “Lenguas, Culturas e Interculturalidad” en el Departamento de Estudios Interdisciplinarios en Traducción.