Bienvenidos y bienvenidas al cursado 2023

SAPOE saluda a los y las ingresantes que comienza su camino académico en todas las carreras y sedes de la FCE.

10 de marzo de 2023, 16:45.

imagen Bienvenidos y bienvenidas al cursado 2023

SAPOE ha dedicado unas lindas palabras a los futuros y las futuras profesionales de las ciencias económicas.

Retomamos el contacto con ustedes desde SAPOE y les damos la bienvenida a un nuevo año académico.

Nos ponemos a disposición para continuar acompañándolos en su trayectoria académica y para hacerlo por primera vez con los Ingresantes 2023.

Ante cualquier consulta (sobre la organización del cursado, sobre en qué actividades de la facultad poder participar, conocer qué servicios se ofrecen en la facultad, recibir ayuda para para organizar y planificar el tiempo de exámenes o saber cómo estudiar más eficientemente, qué estrategias de estudio aplicar), no duden en comunicarse con nosotros.

Por último, el consejo es que sigan atentamente la información que se publica en la página web de la FCE y en las redes sociales oficiales de la misma.

Equipo SAPOE

• sapoe@fce.uncu.edu.ar (Sede Central)
  • sapoesr@fce.uncu.edu.ar (Sede San Rafael)
  • sapoejunin@fce.uncu.edu.ar (Sede Junín)