Bienvenida a aspirantes de la modalidad extensiva para el ingreso 2024

Dimos inicio a agosto con las bienvenidas a aspirantes en la modalidad extensiva de nuestra facultad para el año 2024. Se realizaron en diversos días y comisiones, tanto para Sede Mendoza, como para Junín y San Rafael.

07 de agosto de 2023, 10:41.

imagen Bienvenida a aspirantes de la modalidad extensiva para el ingreso 2024

Durante los primeros días de agosto se llevó a cabo la bienvenida a aspirantes 2024 que comenzaron a cursar la modalidad extensiva del ingreso a nuestra facultad.
En Sede Central tuvo logar el día Miércoles 02/08 en 4 turnos para atender la cantidad de aspirantes, que en total fueron 10 comisiones. En San Rafael ocupó el sábado 05/08 y en Junín el viernes 04/08, y en los próximos días se está previsto continuar con más bienvenidas.

Contó con la presencia de más de mil aspirantes que cursarán los siguientes meses para ingresar en nuestra casa de estudios. La charla de Bienvenida fue brindada por el Equipo de Ingreso a cargo de la Contadora Carla Bellotti, en la misma se le explicaron aspectos administrativos del ingreso; funcionamiento de plataforma; se presentó al área de discapacidad y se explicó cómo funcionan los módulos que deben recorrer, cursar y aprobar.

Es la primera vez que se realiza charla de bienvenida para los aspirantes, la intención es poder acompañarlos más de cerca en el proceso. ¡Bienvenidos aspirantes!