Becas para mejorar tu inglés

Potenciar tus habilidades en el idioma inglés, adquirir herramientas de internacionalización y desarrollar capacidades de liderazgo viviendo una experiencia multicultural.

29 de mayo de 2023, 16:52.

imagen Becas para mejorar tu inglés

“Internacionalizá tu futuro” es una propuesta dentro del Programa “Estudio en Buenos Aires” impulsada por la Dirección General de Desarrollo Universitario de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Universitario del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA) que tiene por objetivo desarrollar la fluidez a nivel oral en el idioma inglés de los/las alumnos/as participantes y brindar una experiencia virtual de intercambio cultural, internacionalización y desarrollo para el liderazgo, entre jóvenes de diferentes países.

La propuesta tiene por objeto becar hasta cien (100) estudiantes universitarios de pregrado y/o grado para que realicen un curso virtual, dictado por la University of Arkansas “Fayetteville” de 20 horas de duración, a fin de que los beneficiarios seleccionados puedan desarrollar y mejorar la habilidad del habla en el idioma inglés, a través de una serie de actividades que impulsen a su vez la interculturalidad entre estudiantes de distintos países.

Duración: El programa empieza el 10 de julio y termina el 28 de julio. Los encuentros serán virtuales en el horario de 17 a 19 hs.

Beca: La beca incluye 20 horas de cursada sincrónica con docentes de la Universidad de Arkansas, el acceso al campus y al material de estudio y el certificado emitido por Fayetteville y el GCBA.

Requisitos para participar:

• Presentar constancia de alumno/a regular de una universidad de la República Argentina.
  • Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Presentar un certificado que acredite un nivel de inglés B1 mínimo.
  • Presentar una carta de motivación en inglés, de entre 200 y 250 palabras, explicando por qué esta experiencia internacional puede ser importante para tu futuro académico y destacando siempre tus virtudes y logros en distintos aspectos.
  • Subir un video de hasta 1 minuto en inglés, presentándose y contando la motivación para participar particularmente de este programa intercultural. Puede ser en formato .MOV o .MP4.

Presentación de la solicitud:

Completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con tus datos generales, subiendo los documentos anteriormente solicitados y el video de presentación en una carpeta de Drive. Para ello, se deberá generar en Google Drive una carpeta con nombre y apellido que se debe compartir en modo: Acceso general “Cualquier persona con el enlace”. La documentación debe estar en formato .jpg o .pdf.

Asegurate de cumplir con todos los requisitos y leer las BASES Y CONDICIONES.

Si tenés alguna consulta podés contactar a estudio@buenosaires.gob.ar.

Webinar informativo lunes 5 de junio a las 16 hs. ANOTATE ACÁ.

DOCUMENTACIÓN - MÁS INFORMACIÓN