Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para intercambio de verano en Estados Unidos

El nuevo programa se denomina “Friends of Fulbright - Programa de Intercambio para Alumnos de Grado”. La convocatoria está abierta hasta el 23 de octubre.

imagen Becas para intercambio de verano en Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos y la Comisión Fulbright de Argentina lanzaron un nuevo programa de becas que permitirá a decenas de estudiantes argentinos vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante enero y febrero de 2016.

Las becas cubren los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención, y están abiertas a estudiantes de tercer y cuarto año de carreras de las siguientes áreas: Economía, Administración de Empresas, Educación y Ciencias Políticas.
Asimismo, los becarios serán parte de un programa especial de inmersión cultural, que incluye oportunidades de voluntariado, viajes de estudio y seminarios.

Los alumnos interesados pueden consultar los requisitos y modalidad de inscripción, haciendo click aquí

Contenido relacionado