28 de junio de 2024, 09:18.

imagen Becas para Cursar Estudios de Doctorado Universitarios en la Universidad de Murcia 2024

La Universidad de Murcia abre una convocatoria para becas destinadas a estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Estas becas ofrecen una excelente oportunidad para cursar estudios de doctorado en una institución de prestigio durante el curso 2024-2025.

Plazo de Solicitud: El período para presentar las solicitudes finalizará el 5 de octubre de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Número de Becas: Se otorgarán hasta un máximo de 3 becas.

Cuantía y Duración de las Becas: Cada beca cuenta con una dotación anual de 5.500 € durante un total de 3 años. Este monto cubrirá los gastos de matrícula en el Programa de Doctorado correspondiente, incluidas las tasas administrativas hasta 500 €, excluyendo la tasa administrativa de expedición del título y de comprobación de nivel. Adicionalmente, cada beca financiará una estancia anual de dos meses en la Universidad de Murcia con un importe de 5.000 €.

Requisitos: Estas becas están dirigidas a estudiantes y personas egresadas de instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados en iniciar estudios de doctorado que conduzcan a la obtención del título de Doctor durante el curso 2024-2025.

Más Información: Para obtener más detalles sobre el proceso de solicitud y los requisitos, visite AUIP Becas.

¡No pierdas esta oportunidad de avanzar en tu carrera académica y profesional en una de las universidades más reconocidas de España!