Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de Maestría de la Fundación Carolina en España

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de Fundación Carolina, correspondiente al curso académico 2024-2025. Las mismas, están dirigidas a egresados/as iberoamericanos/as de todas las áreas de estudios. Fecha límite de postulación: 14 de marzo de 2024.

05 de febrero de 2024, 11:46.

imagen Becas de Maestría de la Fundación Carolina en España

La Fundación Carolina abre su nueva convocatoria de becas para el curso 2024-2025. El objetivo de las becas, es generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los retos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social.

Las becas de posgrado de la Fundación Carolina están dirigidas a la formación de graduados/as iberoamericanos/as, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente y una trayectoria de compromiso con la sociedad.

Financiamiento: 

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio, y combina maestrías oficiales, títulos propios y cursos de especialización. Por lo general las becas son completas, pero es necesario leer la letra chica de cada programa.

Fechas de apertura y cierre:

Becas de posgrado y estudios institucionales: 11 de enero al 14 de marzo de 2024, excepto el programa de la Escuela Complutense de Verano, que cerrará el 21 de febrero.

 

Sobre la Fundación Carolina:

La Fundación Carolina es una institución público-privada vinculada a la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y al Ministerio de Exteriores de España que promueve las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, como la República Argentina, en el campo científico, cultural y de la educación superior.

Para más información ingresar a la convocatoria: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas  

Consultas: internacionales@fce.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado