Becas de Maestría de la AUIP en España

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de la AUIP para realizar maestrías en la Universidad Politécnica de Valencia, correspondientes al curso académico 2024. Fecha límite de postulación: 30 de mayo de 2024.

09 de abril de 2024, 08:43.

imagen Becas de Maestría de la AUIP en España

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) abre su programa de becas para el 2024. Las mencionadas están dirigidas a estudiantes y egresados/as de universidades extranjeras del ámbito latinoamericano, para la realización de maestrías en la Universidad Politécnica de Valencia. Su objetivo principal es  favorecer la colaboración de la UPV con instituciones de Educación Superior Iberoamericanas, contribuyendo al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica.

Número de plazas: hasta 35 becas

Fecha de cierre: 30 de mayo de 2024

Sobre la AUIP:

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, declarada como “asociación de utilidad pública” por el Ministerio de Interior de España, dedicada al fomento de los estudios de posgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por más de 268 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Para más información ingresar a la convocatoria: https://auip.org/es/becasauip/

Consultas: internacionales@fce.uncu.edu.ar