Becas de Maestría de la AUIP en España

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de la AUIP, correspondiente al curso académico 2024. Las mismas, están dirigidas a profesores e investigadores, gestores y estudiantes de posgrado. Fecha límite de postulación: 25 de abril, 30 de abril y 9 de mayo de 2024.

06 de febrero de 2024, 11:39.

imagen  Becas de Maestría de la AUIP en España

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) abre su programa de becas para el 2024. Las mismas están dirigidas a profesores e investigadores, gestores y estudiantes de posgrado.

Financiamiento:

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas de movilidad y becas de maestría para la Universidad Carlos III. Consultar la información específica de cada programa

Fechas de cierre:

Becas de movilidad entre instituciones asociadas: asociadas: para viajes y estancias a realizarse entre el 1 de julio y el 30 de noviembre, la convocatoria cierra el 9 de mayo de 2024.

Becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas: para viajes y estancias a realizarse entre el 1 de julio y el 30 de noviembre, la convocatoria cierra el 25 de abril de 2024.

Becas de maestría en la Universidad Carlos III: hasta el 30 de abril de 2024.

Sobre la AUIP:

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, declarada como “asociación de utilidad pública” por el Ministerio de Interior de España, dedicada al fomento de los estudios de posgrado y doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por más de 268 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

Para más información ingresar a la convocatoria: https://auip.org/es/becasauip/

Consultas: internacionales@fce.uncu.edu.ar