Beca para escuela de negocios en Montpellier Business School

La Fundación Montpellier Business School – MBS ofrece una beca para estudiantes argentinos/as interesados/as en cursar un año de estudios en Montpellier Business School. La beca cubre pasaje, matrícula, alojamiento, comidas y desplazamientos. Fecha límite de postulación: 14 de abril de 2024

19 de marzo de 2024, 09:37.

imagen Beca para escuela de negocios en Montpellier Business School

La Secretaría de Posgrado, Investigación e Internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para la beca de Montpellier Business School. En 2024, la Fundación de Montpellier Business School – MBS (escuela de negocios francesa) eligió a nuestro país para otorgar una beca a un argentino o argentina que desee cursar un año de estudios en MBS, cursando el último año del Bachelor of International Business Administration (que es un diploma que tiene una duración de 3 años).

Detalles de la Convocatoria:

• Destinatarios: Estudiantes de grado que cumplan los siguientes requisitos:
    • Tener hasta 23 años
    • Haber cursado al menos dos años de estudios universitarios
    • Haber cursado una carrera que incluya al menos alguna temática de gestión: Finanzas, Marketing, Comercio, Recursos Humanos, Comunicación, Compras, Derecho, Logística, Contabilidad
    • Tener un buen promedio académico
    • Tener un buen nivel de inglés (IELTS nivel 6/9 o TOEFL (min.80/120) o TOEIC (min.785/990) y un nivel mínimo de francés (A2)
  • Financiamiento: Los siguientes gastos son cubiertos por la Fundación de MBS:
  • Costo de la formación (11.000 euros)
    •  Alojamiento
    • Pasajes de avión
    • Manutención mensual
  •  Para obtener más información sobre esta oportunidad única y conocer los detalles sobre cómo aplicar, visite el siguiente enlace: Beca de Montpellier Business School para Argentinos/as

Nota Importante: Esta publicación tiene el objetivo de informar sobre oportunidades de becas externas. Sin embargo, la gestión y actualización de las mismas no están a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Se recomienda verificar directamente con la entidad convocante para obtener la información más actualizada. La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo está disponible para brindar asesoramiento y emitir documentación requerida, pero no tiene contacto directo con los responsables de cada programa de becas.

Consultas: internacionales@fce.uncu.edu.ar