Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

BBVA Business Case 2018 - Madrid . Egresado de la Lic. en Economía de nuestra Facultad resultó en el grupo ganador

Santiago Raúl Molina, Julián Sebastia Navarro, Xabier Valcárcel Dagá y Antonio Javier Valderrama Rosa ganadores del la edición 2018 de CUNEF Business Case Competition organizado conjuntamente con BBVA y dirigido por la profesora María Eugenia Fernández Moya.

23 de mayo de 2018, 22:18. Fuente: http://www.cunef.edu/web/conoce-cunef/actualidad-cunef/noticias/ver-detalle-noticia/Ganadores_de_la_edicion_2018_de_CUNEF_Business_Case_Competition?articleId=662119.

imagen BBVA Business Case 2018 - Madrid . Egresado de la Lic. en Economía de nuestra Facultad resultó en el grupo ganador

El día 10 de mayo se celebró el Acto en el Open Space del BBVA el cual fué presidido por José Manuel González Páramo (Consejero Ejecutivo Responsable de Economía, Regulación y Relaciones Institucionales del BBVA), el grupo LATAM, compuesto por los alumnos del Máster en Instituciones y Mercados Financieros de CUNEF, Santiago Raúl Molina, Julián Sebastia Navarro, Xabier Valcárcel Dagá y Antonio Javier Valderrama Rosal, quienes recibieron como premio un viaje a Amsterdam para acudir al World Summit Al además de tener la posibilidad participar en el Programa Liquid Junior del BBVA.

Los dos grupos finalistas a su vez fueron premiados con las mismas prácticas y los ganadores por curso fueron premiados con una invitación al BBVA Open Summit.

Fuente: http://www.cunef.edu/web/conoce-cunef/actualidad-cunef/noticias/ver-detalle-noticia/Ganadores_de_la_edicion_2018_de_CUNEF_Business_Case_Competition?articleId=662119

Contenido relacionado