Articulación entre Nivel Universitario- Nivel Medio en Económicas

Como resultado de un diagnóstico efectuado a los aspirantes al ingreso de Ciencias Económicas UNCuyo 2022 y definir pautas para la articulación entre nivel universitario y nivel medio, con el fin de fortalecer las competencias requeridas para el ingreso a esta casa de estudios.

23 de junio de 2022, 08:59.

Desde el 16 de junio, se puso en marcha en sede central la articulación con los directivos y profesores de matemática, coordinadores de áreas o asesores pedagógicos de los colegios secundarios de Ciudad de Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo es compartir los resultados de un diagnóstico efectuado a los aspirantes al ingreso de Ciencias Económicas UNCuyo 2022 y definir pautas para la articulación entre nivel universitario y nivel  medio, con el fin de fortalecer las competencias requeridas para el ingreso a esta casa de estudios.

En las reuniones, además de presentar la plataforma de pre ingreso, se comparte la propuesta de trabajo y se acuerda la forma de articulación más conveniente, para la implementación del proyecto de articulación.

La semana próxima será el turno de Sede San Rafael y los profesores y directivos de nivel medio de zona sur.