Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aniversario Sede San Rafael

El día 24 de mayo la Delegación San Rafael de la Facultad, celebró sus 42 años. Por tal motivo se realizó a las 18 hs. el acto académico de cambio de abanderados y escoltas y juramento de nuevos egresados. Previamente había sesionado el Consejo Directivo de la facultad, presidido por la Sra. Decana, Cdora Esther Sanchez.

21 de junio de 2016, 12:05.

imagen Aniversario Sede San Rafael

 

El acto académico, contó con la presencia del Sr. Vicerector Dr. Jorge Baron, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la Sra. Directora de Carrera de la Lic. En Gestión de negocios regionales, autoridades universitarias, municipales, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, docentes, egresados, familias.

Al comienzo del acto, se realizó un minuto de silencio en la memoria del  profesor fallecido Cdor Jorge García Ojeda, luego un momento artístico a cargo de integrantes del coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la industria interpretando 2 temas folklóricos. Se procedió al cambio de abanderados y escoltas. Dieron su mensaje en representación de los egresados, el Cdor Luciano  Lucato, luego la delegada de la fac. de Ciencias Económicas, la Sra. Decana de la FCE,  y cerró el Dr. Jorge Barón.

Se entregaron reconocimientos a personal jubilado.

Realizaron su juramento 20 egresados de la carrera de CPN y una egresada de la carrera de Lic. En Gestión de Negocios Regionales

Para finalizar, los presentes fueron agasajados con un ágape.

 

Contenido relacionado