Acto Entrega de Libros del Proyecto "Tejiendo Sueños"

El día 21 de diciembre de 2017 se celebró en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, el Acto de Entrega de siete libros encuadernados por los alumnos, incluyendo a personas con discapacidad, del Curso de Encuadernación Artesanal de Libros en el marco del Proyecto “Tejiendo Sueños" ganado por la Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO en la Convocatoria 2016 del Programa Universidad, Cultura y Sociedad de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

21 de diciembre de 2017, 17:18.

imagen Acto Entrega de Libros del Proyecto "Tejiendo Sueños"

Celebración del Acto de Entrega del "Proyecto Tejiendo Sueños" 2017.

Se leyó y firmó el Acta de entrega de los mismos por la autora y encargada de la gestión del Proyecto, Diplomada María Alejandra Lucero Estrada, quien a su vez es Directora del IPCL (Instituto Privado de Capacitación Laboral N° 3150), y Vice- Presidente de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro (Fomilab), la cual provee capacitación a personas desempleadas y con discapacidad, otorgando certificación avalada por la Dirección General de Escuelas, en diferentes oficios, artesanías y formación para micro emprendedores; por los integrantes de la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de la Provincia de Mendoza, estuvieron presentes el Lic. Marcelo  Daniel Morcos, de la División de Promoción Laboral del mencionado organismo gubernamental y la Sra. María Isabel Casadidio, quien es Referente del Mini Hogar del Instituto Jorba de Funes, lugar en donde se dictaron los Cursos de Encuadernación Artesanal de Libros y de Tejido en Telar Indígena (Huarpe y Mapuche) y Tradicional; y por las Autoridades de nuestra Facultad y del Rectorado que estuvieron involucradas con el Proyecto “Tejiendo Sueños”: en calidad de Director del mismo, el Ing. Roberto Fernando Svrsek, la Directora de la Biblioteca de FCE Diplomada Silvia Paredes,  la Encargada de Préstamo de la Biblioteca de FCE Sra. Cecilia Mayné, la Asistente Técnica en el Área de Financiamiento de Proyectos del Rectorado Lic. Agostina Deiana y el Coordinador de Desarrollo Emprendedor en la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial del Rectorado de la UN Cuyo: Lic. Leandro Rolando, y la Srta. Vanesa Castelón como representante del Área de Estudiantes con Discapacidad de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad.

Cerrando este emotivo Acto la Diplomada en Gestión Social y Cultural María Alejandra Lucero Estrada, encargada de la gestión del Proyecto “Tejiendo Sueños”, donó a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas el libro de su autoría, titulado: “Desarrollo Organizacional y Gestión Social. Caso: Asociación Civil Sin Fines de Lucro Fomento a la Inserción Laboral (Fomilab) en Mendoza, Argentina”.

Por más información acerca de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro FOMILAB haga clic aquí.