Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto de Colación y entrega de Certificados del MBA

Los profesionales de la Cohorte 2008 - 2010 de la Maestría en Administración de Negocios recibieron el viernes los certificados que acreditan su participación en la carrera. Además, durante el acto, que se realizó en la Bodega Los Toneles, se hizo entrega de un testimonio de reconocimiento al Alumno Distinguido de la cohorte: Omar Montaldo. También se distinguió a quienes colaboraron con el proyecto del MBA desde sus comienzos. Ver fotos

25 de octubre de 2010, 06:12.

imagen Acto de Colación y entrega de Certificados del MBA

Integraron la mesa académica: el decano de nuestra casa, Jorge A. López; Raúl Parodi, Secretario Administrativo Financiero; Isabel Roccaro, Secretaria de Extensión y Asuntos Institucionales; María Verónica Linares, Directora Académica de la maestría; Rodolfo Sícoli, Director Ejecutivo de la carrera y, por parte del Comité Académico del MBA: Germán Dueñas Ramia.

Hicieron uso de la palabra el decano López y la Directora del MBA. Posteriormente, Omar Montaldo se dirigió a los presentes en representación de los maestrandos.

La cohorte 2008 - 2010 de la Maestría en Administración de Negocios está integrada por Claudia Abraham, Gabriel Aranda Flores, Ariel Embiglio, Pablo Garay, Higinio García, Diego Ledda, Edgardo Marchetti, Luis Mendoza, Sergio Miranda, Omar Montaldo, Mariana Ramos, Manuel Rodríguez, María Cecilia Serer Ripoll, Micaela Balbi, Federico Lardone, Germán Scaramella, Juan Diblasi, Jorge Rojas Pellicer, Julieta Gabardós, José Olguín, Claudio Candia y Juan Zalazar.

Fotos

Contenido relacionado