Acto académico 2022 | Culminamos un nuevo año

El pasado viernes 16 de diciembre se realizó el Acto académico 2022 de nuestra casa de estudios. En el mismo, se distinguió a personal con 30 años o más de efectiva prestación de servicios y a nuevos jubilados.

19 de diciembre de 2022, 11:57.

imagen Acto académico 2022 | Culminamos un nuevo año

La apertura del acto estuvo a cargo del Coro de la Facultad de Ciencias Económicas bajo la dirección del Maestro Alfonso Giunta.

Posteriormente, nuestro Decano Miguel González Gaviola brindó unas palabras al público "Estoy muy orgulloso de ser Decano de esta casa" y agregó "Se unen dos conceptos continuidad y unidad. Fueron ocho años conducidos por nuestra actual rectora sumado al estado de unidad en este proceso que encaramos par los próximos años. Unidad en el equipo, en el Consejo Directivo y con todo el personal".

Además, comentó la importancia del bienestar estudiantil, docente y del personal de apoyo que a partir de ahora se verá reflejado en el organigrama ya que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ahora será la Secretaría de Bienestar. Asimismo, el Decano aseguró que los primeros meses de gestión se vivieron de forma intensa pero se han logrado varios objetivos de los propuestos y agradeció a todas las personas que trabajan día a día para lograrlos.

Luego, se homenajeó a las personas que cumplieron 30 años o más en la Facultad de Ciencias Económicas y en la Administración Pública, distinción otorgada por la UNCUYO. Finalmente, se distinguió a las personas que se retiran por motivos de su jubiliación y el Decano les agradeció por tantos años de servicio en la comunidad universitaria.

Finalmente, el evento finalizó con un brindis y sorteos para todos los docentes y personal de apoyo académico presentes.