02 de junio de 2017, 12:18.

imagen 4º Jornadas Nacionales y 3º Internacionales de Investigación en Organización y Desarrollo Económico.

CONVOCATORIA A INVESTIGADORES

El permanente crecimiento y desarrollo intelectual de los investigadores-docentes y el interés en proyectar sus conocimientos mas allá del ámbito Universitario, es el principal fundamento de las Jornadas de Investigación en Organización y Desarrollo Económico.

Ante la responsabilidad que le compete al mundo académico y profesional en ese desarrollo y a las Organizaciones Públicas y Privadas como actores claves, resulta encomiable ofrecer nuevamente un espacio institucional para la divulgación y discusión de los trabajos de investigación como así también para la generación de nuevos saberes desde una perspectiva Interdisciplinaria.

En este marco, el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, ofrecen estas 4º Jornadas Nacionales y 3º Internacionales de Investigación en Organización y Desarrollo Económico.

• 10 y 11 de Agosto de 2017
  • Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan