La Dirección de la Licenciatura en Administración informa sobre la nueva edición del Congreso organizado por el ADENAG.

23 de febrero de 2023, 11:16.

imagen 37° Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de la Administración General (ADENAG)

ADENAG invita a los docentes al próximo Congreso Nacional que se realizará en la ciudad de Mar de Ajó los próximos 26 y 27 de mayo, organizado por la Universidad Nacional de Luján y la Universidad Atlántida Argentina.

Asimismo, quienes lo deseen y cumplan con las condiciones, podrán enviar sus trabajos para ser expuestos como artículos o como posters. Las Áreas a tener en cuenta, siguiendo el lema del Congreso, son las siguientes:

ÁREA N° 1: Docencia.

ÁREA Nº 2: Investigación.

ÁREA Nº 3: Extensión.

ÁREA Nº 4: Gestión en Organizaciones.

Para conocer todos los detalles, tienen a disposición el documento con toda la información correspondiente.

Información ADENAG