Ya se encuentra disponible la primera edición de Cuyonomics

Durante el mes de diciembre se publicó el primer número de la revista científica, la cual es editada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo desde 2017, con periodicidad semestral.

26 de diciembre de 2017, 22:47.

imagen Ya se encuentra disponible la primera edición de Cuyonomics

El primer número:

El primer número, que ya se encuentra en línea Revista Cuyonomics OJS, y está integrado por un Dossier titulado "Diferentes perspectivas sobre factores motivadores de transformaciones en la producción agroindustrial", dos artículos, una nota crítica de libro y dos reseñas de tesis de posgrado. Además, contiene una presentación a cargo de la Decana de la Facultad, Esther L. Sánchez.

Sobre la revista:

Su campo de interés se inscribe en los estudios económicos regionales con una perspectiva internacional, focalizados en sectores, mercados y/o empresas.

Contribuciones:

La convocatoria a presentar contribuciones se encuentra abierta en forma permanente, por ello desde el equipo editorial se invita a enviar  trabajos para los próximos números.

Para conocer más sobre la revista click aquí

imagen Cuyonomics. Investigaciones en Economía Regional

Cuyonomics. Investigaciones en Economía Regional