27 de julio de 2017, 11:40.

imagen VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericano sobre Ingreso Universitario: "Los sentidos del Ingreso y su lugar en la agenda de las universidades"

Los invitamos a participar del VII Encuentro Nacional y IV Latinoamericano sobre Ingreso Universitario: "Los sentidos del Ingreso y su lugar en la agenda de las universidades". El mismo será realizado en la UNCUYO los días 02, 03 y 04 de agosto de 2017.

Es importante la participación de los docentes de los primeros años, quienes se encuentran en mayor contacto con todas las problemáticas referidas a los ingresantes.