Trabajos de Investigación de Grado

A continuación se detalla la información de la exposición y defensa oral de los Trabajos de Investigación de las diferentes carreras de nuestra Casa de Estudios

01 de enero de 2018, 09:46.

Alumna: María Julia Aznar

Licenciatura en Administración

Investigación: “Inversión en una empresa de alquiler de baños químicos Mendoza 2018”

Profesor a cargo:  Miguel Angel Mallar.

El acto de evaluación se llevó a cabo el Lunes 27 de Agosto de 2018 a las 9:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

Tribunal Evaluador: Profesores Fernanda Maradona y Miguel Angel Mallar.

Alumno: Facundo Rossi (2da. Exposición)

Licenciatura en Economía

Investigación: "Educación y bienestar en Argentina"

Profesor a cargo: Gustavo Maradona.

El acto de evaluación se llevó a cabo el Miércoles 22 de Agosto de 2018 a las 11:00 horas en el Aula D, tercer piso del Edificio de Gobierno.

Alumna: Anabel Hebe Diaz

Licenciatura en Economía

Investigación: “La protección social del trabajador. Asignaciones familiares para trabajadores de la UNCUYO. Análisis de la liquidación a través de ANSES año 2013. Sistema único de asignaciones familiares (SUAF)”

Profesor a cargo: Miguel Angel Mallar.

El acto de evaluación se llevó á a cabo el Martes 21 de agosto de 2018 a las 9:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno

Tribunal Evaluador: Profesores Fernanda Maradona y Miguel Angel Mallar.

Alumna: Florentina Brodsky

Licenciatura en Economía

Investigación:  "Análisis estratégico de una empresa de diseño textil Mendoza 2018”

Profesora a cargo:  Fernanda Maradona.

El acto de evaluación se llevó a cabo el Martes 21 de Agosto de 2018 a las 10:30 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

Tribunal Evaluador: Profesores Fernanda Maradona y Miguel Angel Mallar.

Alumna: Narella Fazio (2da. exposición)

Licenciatura en Economía

Investigación: "Análisis económico de la conducta delictiva"

Profesor a cargo: Gustavo G. Maradona.

El acto de evaluación se llevó a cabo el Miércoles 1ro de Agosto de 2018 a las 10:00 horas, Aula C, 2do piso Edificio de  Gobierno.

Alumno: Federico Robles

Licenciatura en Administración

Investigación: “Atractivo del sector de las industrias creativas. Análisis de la señal U. Canal de la UNCUYO, Mendoza, Argentina 2017”

Tribunal Evaluador: Profesores Fernanda Maradona y Germán Dueñas Ramia

El acto de evaluación se llevó a cabo el Viernes 8 de Junio de 2018 a las 17:00 horas en el aula 321, tercer piso del Edificio de Enseñanza.

Alumno: Pablo Martin Cortsi

Licenciatura en Administración

Investigación: “Gestión ambiental en el sistema financiero. Caso Banco Galicia”

Profesor a cargo: Ariel Gaspar

Tribunal Evaluador: Profesores Ariel Gaspar y Gustavo Maddio

El acto de evaluación se llevó a cabo el Viernes 1 de Junio de 2018 a las 19:30 horas en el aula 321 ter piso del Edificio de Enseñanza.

Alumno: Cristian Báez

Licenciatura en Administración

Investigación: “Planteo estratégico para una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento médico”

Profesora a cargo:  Fernanda Maradona.

Tribunal Evaluador: Profesores Fernanda Maradona y Federica Guevara

El acto de evaluación se llevó a cabo el Jueves 31 de mayo de 2018 a las 11:00 horas en el aula D, tercer piso del Edificio de Gobierno.

Alumna: Estefania Castañeda Roggerone

Licenciatura en Administración

Investigación:  “E-Commerce en el rubro vitivinícola. El momento cero de la verdad. Apliación del ZMOT a bodega de Luján de Cuyo Mendoza 2017”

Profesora a cargo: María del Carmen Abraham.

Tribunal Evaluador: Profesora María del Carmen Abraham

El acto de evaluación se llevó a cabo el Martes 29 de Mayo de 2018 a las 16:00 horas en el aula D segundo piso del Edificio de Gobierno.

fce.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login