Defensa de Trabajo Final

En este espacio se invita a toda la comunidad académica a la exposición y defensa oral de los trabajos de investigación realizados por los estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

11 de noviembre de 2020, 10:30.

Defensa de Trabajo Final

Carrera: Maestría en Administración de Negocios | MBA

El Jueves 26 de noviembre a las 18:00 hs, defenderá su Trabajo Final de Maestría el  Cdor. Ricardo Andrés Yagüe. El título del trabajo es "Diseño de herramientas financieras para abordar el problema del desequilibrio económico familiar en personas de bajos recursos de la Ciudad de San Rafael." y fue dirigido por el Mgter. Alejandro Bartolomeo.

El Viernes 04 de diciembre a las 18:00 hs, defenderá su Trabajo Final de Maestría la Ing. Joseline de los Angeles Campuzano Ordoñez. El título del trabajo es "Plan de Negocios para el desarrollo interno y estructuración organizacional de la empresa ecuatoriana ZPT." y fue dirigido por el Mgter. Leonardo Antonio San Andrés Samaniego y Co-dirigido por el Dr. Emiliano Cuccia.

Acceso: En caso de estar interesado en presenciar la defensa que será por Google Meet, debe solicitar los datos para acceder a la reunión virtual a infomba@fce.uncu.edu.ar