Taller "Metodología de Tésis" | SAPOE

Dirigido a Estudiantes de la Licenciatura en Administración en proceso de elaboración del Trabajo Final, dicho Taller se realizará el próximo Lunes 12 de Noviembre a las 18:30 horas en nuestra Sede Central (aula 304).

02 de noviembre de 2018, 17:51.

imagen Taller "Metodología de Tésis" | SAPOE

El Taller cuyo principal objetivo es brindar herramientas metodológicas para el trabajo final, estará a cargo de la Lic. Angelina Maselli (Cátedra Metodología de la Investigación) y el Lic. Ezequiel Dias (Tutor mejora del egreso –SAPOE)

Temario:

• Enfoques

• Tipos de investigación

• Unidad de análisis (población y muestra)

• Técnicas de obtención/construcción y análisis de datos

Objetivos específicos:

• Generar las condiciones para que el estudiante diseñe el planteo metodológico de su trabajo de investigación.
  • Estimular la construcción de herramientas de recolección de datos acordes a los planteos metodológicos.
  • Propiciar la escritura del apartado metodológico teniendo en cuenta el enfoque y tipo de estudio que realizará el estudiante.

Informes: sapoe.@fce.uncu.edu.ar

Inscripción: http://bit.ly/InscripcionMetodologiaParaMiTesis (Hasta el 19 de Noviembre)